Política de Devoluciones y Cambios

Gracias por confiar en nuestro producto. Queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Debido a que vendemos Tallow (grasa de wagyu) que es un producto alimenticio, nuestra política de devoluciones está sujeta a ciertas condiciones para garantizar la calidad y seguridad de este.

  1. Productos no retornables

Dado que ofrecemos un producto alimenticio, no aceptamos devoluciones ni cambios una vez que el pedido ha sido procesado y enviado, excepto en los siguientes casos:

  • Si el producto llega dañado o en mal estado (por favor, revisa la sección de «Productos dañados o defectuosos»).
  • Si el producto recibido no es el que pediste, es decir, si hubo un error en el envío de tu orden.
  1. Productos dañados o defectuosos

Si recibes un producto dañado o defectuoso, por favor comunícanoslo dentro de 48 horas de haber recibido el pedido. Debes enviarnos una foto clara del daño o defecto para que podamos evaluar la situación y proceder con una posible reposición del producto o reembolso. Los productos que han sido abiertos o manipulados no podrán ser devueltos por razones de seguridad alimentaria.

  1. Cancelaciones de pedidos

Si deseas cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, por favor contáctanos lo antes posible a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente. Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos cancelar la compra.

  1. Contacto y atención al cliente

Si tienes alguna pregunta o preocupación con respecto a tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tallowchile@gmail.com o por WhatsApp +569 8845 3495. Nos comprometemos a brindarte la mejor experiencia posible.

 

Carrito de compra