Política de Devoluciones y Cambios
Gracias por confiar en nuestro producto. Queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Debido a que vendemos Tallow (grasa de wagyu) que es un producto alimenticio, nuestra política de devoluciones está sujeta a ciertas condiciones para garantizar la calidad y seguridad de este.
- Productos no retornables
Dado que ofrecemos un producto alimenticio, no aceptamos devoluciones ni cambios una vez que el pedido ha sido procesado y enviado, excepto en los siguientes casos:
- Si el producto llega dañado o en mal estado (por favor, revisa la sección de «Productos dañados o defectuosos»).
- Si el producto recibido no es el que pediste, es decir, si hubo un error en el envío de tu orden.
- Productos dañados o defectuosos
Si recibes un producto dañado o defectuoso, por favor comunícanoslo dentro de 48 horas de haber recibido el pedido. Debes enviarnos una foto clara del daño o defecto para que podamos evaluar la situación y proceder con una posible reposición del producto o reembolso. Los productos que han sido abiertos o manipulados no podrán ser devueltos por razones de seguridad alimentaria.
- Cancelaciones de pedidos
Si deseas cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, por favor contáctanos lo antes posible a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente. Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos cancelar la compra.
- Contacto y atención al cliente
Si tienes alguna pregunta o preocupación con respecto a tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tallowchile@gmail.com o por WhatsApp +569 8845 3495. Nos comprometemos a brindarte la mejor experiencia posible.